Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diócesis Osma-Soria organiza las Jornadas diocesanas de la Familia

La Diócesis Osma-Soria organiza las Jornadas diocesanas de la Familia

Actualizado 25/04/2012

Este jueves 26 a las ocho de la tarde el Dr. José Luis Martín Marín impartirá una conferencia sobre el centro del orientación familiar (COF) que llevará por título 'El COF diocesano un servicio imprescindible a la familia'. Tendrá lugar en el salón de conferencias de la Casa diocesana 'Pío XII' en Soria.

Al día siguiente viernes 27, la Delegación ofrece la posibilidad de orar por las familias con el rezo de Vísperas ante el Santísimo Sacramento. Para ello se ha preparado una Vigilia de Oración, a las siete de la tarde, en la iglesia del Monastero de las Hermanas Clarisas de Soria.

El Obispo oxomense-soriano, Mons. Melgar Viciosa, presidirá el sábado 28 la Santa Misa en la iglesia del Colegio del Sagrado Corazón (Soria), donde provisionalmente se encuentra la sede de la parroquia de Santa María la Mayor. En esta celebración, que dará comienzo a las doce y media de la mañana y se ofrecerá por las familias, se homenajeará a los matrimonios que en este año celebran sus bodas de plata y oro.

Finalmente, el domingo 29, la Delegación invita a todos los diocesanos a pedir por las familias en las celebraciones parroquiales de ese día, uniéndose a la Iglesia entera que en ese Domingo (el IV de Pascua, Domingo del Buen Pastor) ora por las vocaciones y pide, especialmente, por los llamados al ministerio sacerdotal, a la vida consagrada y a la vida matrimonial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...