Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta cesa a 6 supervisoras del hospital por una sentencia del TSJ

La Junta cesa a 6 supervisoras del hospital por una sentencia del TSJ

Actualizado 03/04/2013

Ahora, el nombramiento de esos puestos deberá hacerse por concurso, según ha señalado el sindicato CC.OO, por lo que habrá que iniciarse una negociación, sobre ese concurso.Desde el PSOE de Soria, se insta a la Junta a dar explicaciones sobre estos hechos, y a poner solución lo antes posible ante el cumplimiento de dichas resoluciones.

Los socialistas se preguntan en qué situación quedan en la actualidad esas áreas de supervisión, si serán cubiertas por las mismas personas, o si se sustituirán o cual va a ser la decisión que se tomará.

En otro orden de cosas, el Hospital Virgen del Mirón no cuenta con supervisora de guardia desde el pasado día 1. En principio, y con la información con la que cuenta el Partido Socialista, parece que se debe a la jubilación de la anterior supervisora, que a día de hoy no ha sido sustituida por nadie.

Esta situación viene a añadirse a la constante reducción de servicios que desde hace tiempo viene realizando la Junta de Castilla y León en el Hospital Virgen del Mirón, denuncia el PSOE. Servicios como los de vigilancia, limpieza, laboratorio o radiología, que han visto reducido su servicio en las últimas fechas, o como la rehabilitación física, que según algunas voces tiene sus días contados en dicho Hospital.

El PSOE de Soria insta a los responsables del PP en Soria a reunirse con los profesionales implicados en la Sanidad de la provincia, "y entre todos se pueda decidir cuál será el futuro del Hospital Virgen del Mirón".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...