Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta concede 17.425 euros para bibliotecas escolares de Soria y provincia

La Junta concede 17.425 euros para bibliotecas escolares de Soria y provincia

Actualizado 08/04/2013

El Boletín Oficial de Castilla y León publica este lunes 8 de abril las ayudas aprobadas para la mejora e impulso de las bibliotecas de centros escolares públicos no universitarios de capital y provincia con un montante de 17.425 euros.

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica este lunes 8 de abril las ayudas aprobadas para la mejora e impulso de las bibliotecas de centros escolares públicos no universitarios de capital y provincia con un montante de 17.425 euros, en función de los proyectos establecidos por los centros a tal fin.

Los centros beneficiados por estas subvenciones son el Margarita de Fuenmayor, de Ágreda, con 3.000 euros; El Jalón, de Arcos de Jalón con 2.000; el Tierras de Berlanga, de la misma población, con 2.000; el Manuela Peña, de Covaleda, con 600; Manuel Ruiz Zorrilla con 2.000 y Santa Catalina con 2.825 en El Burgo de Osma; 3.000 en el San Leonardo, de la misma localidad pinariega, y finalmente, en la capital, el Infantes de Lara recibirá 2.000 euros.

Por otro lado, otros tantos colegios se han quedado sin poder recibir ayudas por el agotamiento de crédito en este curso 2012-2013, siendo estos Las Pedrizas, Doce Linajes, Numancia, Castilla y Virgen del Espino en Soria capital; La Rambla en San Esteban de Gormaz; Ribera del Jalón, en Arcos, y Sor María de Jesús, en Ágreda.

Por último, se desestimaron los proyectos de mejora del Diego Láinez (Almazán), Pinar Grande (Navaleno), Virgen de Olmacedo (Ólvega), y Celtiberia y Alfonso X el Sabio en la capital.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...