Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Peña La Curva Soriana, preocupada por el futuro del equipo de voleibol del Numancia

La Peña La Curva Soriana, preocupada por el futuro del equipo de voleibol del Numancia

Actualizado 11/07/2013

La Peña La Curva Soriana solicitó en la tarde del miércoles 10 una reunión de urgencia con el presidente de la Fundación C.D. Numancia con el fin de obtener información sobre los planes de la entidad con el equipo de voleibol de Superliga.Hace más de tres meses que concluyó la temporada 2012/2013, y desde ese momento no se sabe nada acerca del futuro del equipo.

La página web del equipo no funciona, y en las redes sociales tampoco se ofrece ninguna información,considera la peña. Lo mismo ocurre con la sección Fundación de la web del club, en la que tampoco se informa para nada de la actualidad del equipo de voleibol, lamenta la Peña La Curva. Las declaraciones de los representantes de la Fundación en los medios de comunicación "no han hecho más que acrecentar el temor, y la especulación acerca del futuro de este conjunto al que miles de sorianos amamos", considera el presidente de la peña, Alfredo Cabrerizo.

Por estos motivos, agravados por la no inscripción en plazo en la Superliga 2013/2014, la Peña La Curva Soriana, como máximo exponente de la afición del este histórico equipo, quiere saber, "con la mayor urgencia posible", las intenciones de la entidad rojilla, "para poder reaccionar a tiempo, ante la posibilidad de que se consumasen los peores presagios".

El lema de la peña es más que elocuente: 'Yo no abandonaré al Voley'. "No lo hemos hecho nunca y no lo vamos a hacer ahora. Y estamos dispuestos a dar un paso al frente, con el fin de que Soria siga contando con un equipo en la máxima categoría del voleibol nacional, sea dentro de la disciplina de la Fundación rojilla o fuera de ella", avisa el presidente de la peña.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...