Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Plataforma en Defensa del Campus recoge firmas y pide a los ayuntamientos que aprueben mociones de apoyo

La Plataforma en Defensa del Campus recoge firmas y pide a los ayuntamientos que aprueben mociones de apoyo

Actualizado 01/03/2013

La Plataforma en Defensa de la Universitaria de Soria, tras las últimas movilizaciones realizadas, conjuntamente con diferentes colectivos sociales, ha iniciado una recogida de firmas, que se presentarán a la Junta de Castilla y León, antes de que las Cortes aprueben el nuevo decreto del mapa de las titulaciones universitarias, que prevé la supresión de Agrícola en el Campus de Soria.

Las firmas se recogerán de manera física, a través de las mesas que se coloquen en el Campus, y por medio de una plataforma digital, para que todos los sorianos -incluidos los que han tenido que salir fuera de la provincia-, puedan apoyar la iniciativa. La recogida de firmas contará con la colaboración de Soria Ya.

También, la Plataforma quiere mantener un encuentro con el consejero de Educación, para demostrar que los datos de matriculacioes de Agrícola se ajustan a lo que exige la Junta para mantener una titulación. Además, la Plataforma solicita a los ayuntamientos de la provncia que aprueben mociones de apoyo al Campus de Soria y a los estudios de la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...