Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Policía Local detiene a cuatro individuos que saltaban sobre un vehículo mientras lo grababan con un teléfono móvil

La Policía Local detiene a cuatro individuos que saltaban sobre un vehículo mientras lo grababan con un teléfono móvil

Actualizado 06/07/2012

En la madrugada de hoy, agentes de la Policía Local de Soria han colaborado con el CNP en la recuperación de dos armas blancas, un cuchillo de unos 25 cm. de hoja, y unas tijeras de gran tamaño, que al parecer habían sido arrojadas al interior de la Plaza de Toros de Soria en el transcurso de una pelea acontecida en el entorno del coso soriano a las 4:00 de la madrugada. Como consecuencia de la misma, han sido detenidas tres personas.

Posteriormente, un agente fuera de servicio de la Policía Local ha dado aviso a los agentes municipales de que en la Calle Merineros de la capital estaban realizando destrozos en un vehículo Nissan Micra color verde. Personados los agentes de servicio, se ha pasado a identificar y detener a cuatro individuos, LMPA, nacido en 1992, GJSE, nacido en 1990, GJSE, nacido en 1991, y WEM, nacido en 1992. Según los hechos descritos por los agentes, los cuatro jóvenes estaban dando patadas en el lateral izquierdo del vehículo, y uno de ellos se ha subido sobre el techo del mismo mientras era grabado con un teléfono móvil al tiempo que el resto del grupo les jaleaba.

Personados de nuevo los agentes en el lugar para examinar el vehículo han detectato daños en el lateral izquierdo del Nissan Micra, así como en el techo del mismo, en el que además han encontrado una pulsera que ha sido reconocida propiedad de uno de los jóvenes. También se han detectado daños en un segundo vehículo Honda Civic de color azul.

A los jóvenes se les ha intervenido un teléfono móvil en el que se observa a uno de los jóvenes ?saltando en el techo de un Nissan Micra de color verde mientras el resto de intervinientes le jalean y animan?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...