Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Policía Nacional identifica al presunto autor de unas pintadas en la estación del ferrocarril

La Policía Nacional identifica al presunto autor de unas pintadas en la estación del ferrocarril

Actualizado 26/10/2012

Agentes de de la Comisaría de la Policía Nacional de Soria, han identificado a P.A.S.S. de 27 años de edad y vecino de Madrid, como presunto autor de una infracción de deslucimiento de bienes muebles al realizar una serie de pintadas tipo graffiti en tres vagones de un tren estacionado en la estación de ferrocarril de Soria.

En la madrugada del día 11 de octubre agentes de la comisaría de Soria, cuando patrullaban por las inmediaciones de la estación de ferrocarril de esta ciudad, sorprendieron a un joven que estaba realizando unas pintadas en unos vagones estacionados en dicho lugar. Al detectar la presencia policial, el joven salió corriendo de lugar abandonando 41 botes de pintura, tipo spray, de diferentes colores con los que realizó los daños.

Posteriormente, empleados de RENFE presentaron denuncia en la comisaría por dichos hechos. Se valoraron los daños ocasionados en 10.205 euros. Los funcionarios policiales continuaron con las investigaciones que han culminado con la identificación del presunto autor.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...