Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Subdelegación subasta dos vehículos de su parque móvil

La Subdelegación subasta dos vehículos de su parque móvil

Actualizado 26/05/2013

La Subdelegación del Gobierno en Soria ha sacado a subasta pública dos de sus vehículos pertenecientes a su parque móvil respondiendo así a la reducción del número de turismos de titularidad estatal dentro del proceso de racionalización del gasto de los servicios automovilísticos.

Los vehículos en cuestión son por un lado un Citroën modelo C 5 con un precio base de licitación de 1.500 euros matriculado en mayo de 2004 y con 200.000 kilómetros y un Nissan Patrol con 86.000 kilómetros y con un precio de salida de 2.500 euros, datado en diciembre de 2009. Respectivamente, los automóviles han prestado sus servicios para representación oficial el primero y para tareas de Protección Civil el segundo.

Los interesados pueden examinar ambos turismos en la Subdelegación del Gobierno, siendo el plazo de presentación de plicas hasta el próximo día 4. A tal fin, deberán rellenar el impreso establecido al efecto siendo su adjudicación a la oferta que tenga el importe más elevado.

La reducción de vehículos oficiales da continuidad a la iniciativa de contención del gasto oficial por la que ya en 2012 había alcanzado el 27% del total de la flota nacional siendo ahora que el objetivo es aplicar a lo largo de este ejercicio y del siguiente otra reducción del 25%.

Como la Subdelegación soriana, las pertenecientes en Ávila, Burgos, León, Segovia, Salamanca y Zamora enajenan por este mismo sistema un vehículo cada una, mientras que la Delegación del Gobierno, con sede en Valladolid hace lo propio con otras tres unidades. En conjunto, la enajenación afecta a un total de once turismos de titularidad estatal.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...