Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La UVa celebra la II Sesión Informativa para Orientadores

La UVa celebra la II Sesión Informativa para Orientadores

Actualizado 12/03/2013

La Universidad de Valladolid celebra este miércoles, 13 de marzo, a las 12,30 horas, la II Sesión Informativa de la UVa destinada a Orientadores. La actividad está abierta a todos los sectores relacionados con el acceso a los estudios superiores: equipos directivos, tutores y orientadores de enseñanza secundaria, institutos, centros de formación profesional y colegios de la comunidad autónoma de Castilla y León. La jornada se va a celebrar en el Museo de la Universidad de Valladolid, ubicado en el Edificio Rector Tejerina, en la Plaza Santa Cruz, 6.

Con esta iniciativa, el Servicio de Información Universitario de la UVa pretende dar a conocer entre los estudiantes de bachillerato y formación profesional las titulaciones que ofrece la UVa.

La jornada comenzará con la presentación de la oferta educativa de la Universidad de Valladolid, a cargo de la vicerrectora de Docencia y Estudiantes, Rocío Anguita. A continuación, la directora de Área de Pruebas de Acceso, María José Castro, será la encargada de informar sobre los servicios que se ofertan para los alumnos, mientras que el director de Área de Pruebas de Acceso, José Vicente Antón, hará lo propio con la selectividad. Todo el proceso de preinscripción y matrícula correrá a cargo de la jefa del Servicio de Alumnos, Julia Bachiller, quien finalizará el turno de intervenciones, previsto para las 13,30 horas. La sesión culminará con la visita al Museo de la Universidad de Valladolid, guiada por su director, Jesús Urrea.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...