Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La campaña deportiva municipal arranca el 8 de octubre pero todavía quedan plazas vacantes

La campaña deportiva municipal arranca el 8 de octubre pero todavía quedan plazas vacantes

Actualizado 05/10/2012

Los interesados en alguna de las actividades pueden inscribirse ya de forma directa a través de Internet o en el departamento de deportes del Consistorio. Las plazas no cubiertas corresponden especialmente al segundo turno, aunque todavía se puede elegir cursos de natación, aerobic, ajedrez, billar, patín, danza del vientre o esgrima.

El Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Soria mantiene abierto el periodo de inscripción libre y directa de las plazas vacantes de la campaña deportiva de otoño-invierno. Los usuarios que quieran optar a alguna de las plazas pueden hacerlo a través de la propia página web de deportes y en el departamento municipal de esta área.

Aunque algunos horarios y actividades están completas desde el sorteo, en otras quedan plazas aisladas a las que optar, en la mayor parte de los casos del segundo turno, que arranca en febrero. Las vacantes están en el entorno del medio millar.

La natación cuenta con disposición en algunos de los turnos intersemanales, aunque los viernes, por ejemplo, se llenaron tanto en categoría adultos, pequeños como mayores de 60. En todos los casos, son plazas sueltas, pero los usuarios pueden consultarlas y comprobar si cuadran con sus preferencias. En el segundo turno el abanico es mayor para elegir.

También restan opciones en modalidades de baile como danza del vientre o hip-hop y en expresión corporal así como en algunos cursos de psicomotricidad, billar, ajedrez o esgrima.

El Ayuntamiento registró para esta campaña 5.121 solicitudes, un 1% más de las del pasado año cuando fueron solicitadas 5.108. Del total, el 77%, 3.938 usuarios, obtuvo una plaza en las actividades seleccionadas con un alto grado de satisfacción. Ahora, aquellos usuarios sin plaza pueden optar a las vacantes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...