Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La comedia musical 'Forever Young' llega a Soria el día 8 de mayo

La comedia musical 'Forever Young' llega a Soria el día 8 de mayo

Actualizado 03/05/2012

'Forever Young', una comedia musical de éxito en los escenarios españoles, llega a Soria. Tricicle han adaptado, producido y dirigido la obra. Podrá verse en el Teatro Palacio de la Audiencia de Soria, el martes 8 de mayo, a las 20 horas.

'Forever Young' ha sido noticia por ser finalista en la categoría de Teatro Musical de los Premios Max de las Artes Escénicas.'Forever Young' es la comedia musical del momento, y ha sido escrita por el suizo Eric Gedeon. En España, Tricicle son los directores, adaptadores y productores del espectáculo.

La obra se desarrolla en una residencia de la tercera edad, donde viven siete abuelos que han sido, y que se siguen sintiendo artistas. Los abuelos rockeros se rebelan ante la enfermera, que sólo quiere cantar sus canciones (a veces infantiles y otras, algo crueles), y que desea fervientemente que los abuelos le aclamen entusiasmados.

'Forever Young' son éxitos musicales de todas las épocas, mucho humor, y mucha ternura...Éxitos de Gloria Gaynor, Nirvana, Alphaville (Forever Young) Donovan, Tequila... Los actores y actrices que intervienen y cantan son María Adamuz, Jacobo Dicenta, Dulcinea Juárez, Armando Pita, Edith Salazar, Rubén Yuste, y los pianistas Marc García Rami en Barcelona y otras ciudades, y Marcos Cruz en parte de la gira.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...