Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La entrada a los museos de la villas romanas de Las Cuevas y el del vestido soriano de Morón costará dos euros

La entrada a los museos de la villas romanas de Las Cuevas y el del vestido soriano de Morón costará dos euros

Actualizado 03/07/2012

El acceso será gratuito para los menores de 10 años, y también los grupos se beneficiarán con descuentos del 25%. Estos centros, que abrirán este verano, impulsarán el turismo de la provincia.

La Diputación cobrará dos euros de entrada a los museos de las villas romanas de Las Cuevas de Soria y del Vestido Popular Soriano en Morón de Almazán, que abrirán este verano. Este precio ayudará al mantenimiento de esos centros, que requerirá de un personal.

La institución provincial tiene prevista abrirlos en primavera y verano, que son las épocas que se prevé exista una demanda de visitantes. El museo de las villas romanas se abrirá al público en la segunda quincena de julio, y el del traje de Soria tendrá que esperar unas semanas más. Diputación confía en que estos dos museos sean un aliciente más para el turismo de la provincia.

En cuanto a los precios, los menores de diez años entrarán gratis, y los grupos de más de 20 personas tendrán un descuento del 25%. En el caso de las visitas guiadas, su coste será de cuatro euros. Por otra parte, los recortables que se ofrezcan en el museo del Vestido Popular Soriano también costarán cuatro euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...