Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La falta de espacio de la delegación de Hacienda se subsanará con el traslado del Catastro

La falta de espacio de la delegación de Hacienda se subsanará con el traslado del Catastro

Actualizado 25/02/2012

La subdelegada del Gobierno en Soria, María José Heredia, ha conocido de primera mano las necesidades de espacio de la Delegación de Economía y Hacienda, que serán subsanadas una vez que concluyan las obras recién iniciadas en el edificio del antiguo Banco de España.

La representante del Gobierno de España en Soria ha visitado el edificio y al personal de la delegación, que alberga tanto a funcionarios del Ministerio de Economía y Competitividad como del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, incluida la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Igualmente ha visitado las oficinas que el Catastro tiene alquiladas en la Casa del Agricultor y que, junto con la parte del Catastro ubicada en la delegación, ocuparán una parte del Banco de España, lo que no se destina a Museo Nacional de la Fotografía.

María José Heredia ha explicado que las previsiones del Gobierno de España son que las obras del Banco de España estén terminadas en agosto de 2013. El uso administrativo que se le de a este edificio de la plaza del Olivo descongestionará la delegación de Economía y Hacienda.

La visita ha tenido la particularidad de que hoy era el último día de trabajo en Soria del delegado de Economía y Hacienda, José Manuel Tuda Flores, quien, por razones personales, pasa, desde el lunes, a ser interventor territorial en Ávila. Tuda, zamorano de 33 años, era delegado de Economía y Hacienda desde el 19 de febrero de 2009, aunque se encontraba en Soria desde noviembre de 2007 como Interventor Territorial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...