Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La pianista Natalia Boyko interpretará obras de Chopin, Liszt o Beethoven en el Palacio Ducal de Medinaceli

La pianista Natalia Boyko interpretará obras de Chopin, Liszt o Beethoven en el Palacio Ducal de Medinaceli

Actualizado 20/04/2012

La actuación, enmarcada en 'Los Conciertos de Palacio', tendrá lugar a partir de las 20.00 horas y, organizada por la Fundación Dearte, estará protagonizada por Natalia Boyko, nacida en Bratsk (Rusia) en 1985; inició sus estudios musicales en la Escuela Central de Música de mano de su madre y profesora Elena Boyko y prosiguió sus estudios en la Escuela Profesional de Música en Bratsk con la profesora E. Kuznitsova.

En el año 2005 ingresó en el Conservatorio Superior de Música de San Petersburgo y cinco años después obtuvo el Diploma de Grado Superior con máximas calificaciones y Mención Honorífica en el dicho conservatorio; ese mismo año se traslada a Alemania para perfeccionar con el profesor y pianista Brenno Ambrosini en la A. Schnittke Akademie de Hamburgo.

Ha participado en Clases Magistrales en Viena (Austria) y en el Conservatorio de San Petersburgo, con profesores como G. Walischcon, E. Murina, P. Egorov, I. Lebedev y ha ofrecido recitales en Rusia (San Petersburgo, Bratsk, Irkutsk) y Alemania (Hamburgo).

CONFERENCIA SOBRE EL MERCADO DEL ARTE

Asimismo, Medinaceli Dearte ha programado una conferencia que, bajo el título 'El Mercado del Arte: un valor de refugio en tiempos de crisis', será dictada por Patricia Verdú, directora de A&G Consultoría Arte y Gestión.

En la conferencia, enmarcada en el contexto de actividades de la XI Feria Dearte que se celebrara en Medinaceli la próxima semana, Patricia Verdú desgranará la situación actual del mercado del arte a nivel nacional e internacional.

"En este periodo tan crítico para la economía mundial, el negocio del arte de primera fila parece no verse afectado ya que se ha convertido en un valor refugio para los inversores. El volumen total de los beneficios obtenidos en el comercio del arte en 2011 aumentó un siete por ciento respecto al año anterior", señaló Verdú.

Patricia Verdú, directora de A&G Consultoría Arte y Gestión, es licenciada en Historia del Arte y cursó el master 'Arte & Empresa' de peritaje y tasación de Antigüedades y arte del siglo XX.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...