Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las Amas de Casa organizan una nueva edición de la Operación Bocata en Covaleda

Las Amas de Casa organizan una nueva edición de la Operación Bocata en Covaleda

Actualizado 25/04/2012

El dinero recaudado se entregará a Manos Unidas para colaborar en la financiación de uno de los proyectos que la entidad está desarrollando en Colombia.

La Diputación Provincial de Soria, a través del CEAS Pinares Norte, y la Asociación de Amas de Casa Santa Julia organizan una nueva edición de La Operación Bocada en Covaleda el próximo viernes 27 de abril a partir de las 10 de la mañana en la Plaza Mayor. Todos los comercios de la zona ofrecen sus productos para la realización de los bocadillos.

De esta manera, las panaderías Hermanos Abad (Covaleda), Hermanos de Miguel (Duruelo de la Sierra), Autoservicio Utrilla (Vinuesa) y Rafael de Pedro (Quintanar) ofrecen barras de pan. Asimismo, Autoservicios Arche, Tejedor y Covirán, Alimentación Mario, Pescaderías Calonge y Martín, Fruterías Hermanos Sastre y Ohiane ayudan con embutidos y otros productos.

Los bares colaboran con aportación económica, mientras que las empresas del polígono, los alumnos del colegio y del instituto, así como los vecinos de la localidad lo harán comprando bocadillos. El dinero recaudado se entregará a Manos Unidas para colaborar en la financiación del proyecto 'Adquisión de maquinaria procesadorade abonos orgánicos' en Curuti (Colombia).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...