Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las Aulas de la Tercera Edad inicia el periodo de inscripción de matrículas que terminará el próximo día 19

Las Aulas de la Tercera Edad inicia el periodo de inscripción de matrículas que terminará el próximo día 19

Actualizado 14/10/2012

Las Aulas de la Tercera Edad comienzan un nuevo curso lectivo que se abre este lunes 14 de octubre con el periodo de inscripción, que se mantendrá vigente hasta el próximo día 19 del mes de octubre. Los alumnos interesados pueden resolver sus dudas y formalizar la matrícula desde las 09.00 horas a las 14.00 en el edificio de La Presentación, donde se han unificado todas las clases y es sede permanente de este programa de animación y formación para los más mayores.

Las Aulas de la Tercera Edad comenzarán el ejercicio lectivo el 5 de noviembre, con un programa de talleres similar al de años precedentes pero aumentando las plazas disponibles en nuevas tecnologías, el curso más demandando. El calendario y programa, consensuado con la directiva, mantendrá otras actividades como las contempladas en el área deportiva con yoga, mantenimiento, pilates, taichí y relajación. También continuarán los talleres relacionados con la creatividad con pintura y cerámica y aquellos con gran aceptación como los que estimulan la memoria, riso-terapia y salud así como el de cocina para hombres.

A propuesta de la propia directiva, dado el menor número de alumnos y la existencia de recursos similares en otras entidades, se han eliminado del programa los talleres de idiomas. El coste de la matrícula será de 25 euros anuales y la inscripción en el taller será de 20. Cada alumno podrá optar a dos talleres del área que quiera. Los alumnos también podrán disfrutar, tal y como había propuesto, de horas sin profesor pero tuteladas, y de charlas informativas impartidas por personal municipal así como de visitas complementarias.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...