Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las representaciones teatrales y recitales con Machado y Leonor se repiten este fin de semana en el Mercado Municipal

Las representaciones teatrales y recitales con Machado y Leonor se repiten este fin de semana en el Mercado Municipal

Actualizado 10/10/2012

Ante el éxito obtenido con las representaciones teatrales y recitales de poesía en el Mercado Municipal de Soria en septiembre, con motivo de la celebración del primer aniversario en su ubicación provisional de la plaza de Las Concepciones, la Asociación de Comerciantes (ASOCOM) ha decidido seguir sorprendiendo a sus clientes con actuaciones teatrales que podrán disfrutarse desde este jueves 11 de octubre hasta el sábado día 13, entre las 11.00 y las 13.00 horas.

Con esta iniciativa, todos los sorianos que acudan a realizar sus compras al Mercado Municipal podrán toparse con Antonio Machado y Leonor vestidos de época y en pleno recital de poesía; o esperar su turno en cualquier puesto mientras disfrutan de varios fragmentos de 'El perro del hortelano', comedia del Siglo de Oro escrita por Lope de Vega. Las distintas escenas teatrales están dirigidas por Ginés Sánchez, director de Meditea Producciones Teatrales, y serán interpretadas por los actores sorianos Sandra Muriel y Alberto Molinero.

Este acto, que se enmarcaba dentro de las actividades llevadas a cabo por el Mercado Municipal de Soria para celebrar su primer año en la ubicación provisional de la Plaza de Las Concepciones, también es una muestra de las medidas de dinamización que se están realizando desde los comercios tradicionales de Soria para consolidar el comercio de proximidad y los mercados municipales de calidad. Una forma de recordar a todos los visitantes que estos ?pequeños comercios? continúan siendo los motores económicos de las ciudades.

Rosa María Martínez, presidenta de la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal de Soria, considera que ?la vuelta del teatro y la poesía al Mercado Municipal de Soria, debido al éxito de la primera representación y a las buenas críticas que hemos tenido, nos demuestra que podemos ser atrevidos y sorprender a nuestros clientes y llamar su atención. Gracias a estas iniciativas logramos que los comercios tradicionales del centro de la ciudad de Soria se mantengan como un símbolo de calidad y tradición?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...