Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los trabajadores del almacén municipal conocen cómo será el nuevo edificio ubicado en el polígono Las Casas

Los trabajadores del almacén municipal conocen cómo será el nuevo edificio ubicado en el polígono Las Casas

Actualizado 03/04/2012

El alcalde de la capital Carlos Martínez visitó las instalaciones del almacén municipal ubicadas en la calle Frentes y se reunió con los trabajadores, en torno a 35, que conocieron los detalles del nuevo edificio del polígono de Las Casas a través de los planos y las explicaciones de los técnicos.

En el nuevo recinto los empleados dispondrán de tres edificios independientes con una zona de personal, administración y despachos de 300 metros, otra área modular con los talleres de albañilería, fontanería, pintura, carpintería y electricidad, además de cobertizo y la tercera de almacenaje. La obra incluye una nave almacén de 1.170 metros y una más pequeña para material de 300 metros. ?Esta intervención supone la remodelación de una instalación que ya está totalmente obsoleta después de 40 años de uso y era necesario actuar y cumplir dos objetivos. Por un lado, reconvertir el almacén en un centro de oficios moderno y eficiente y, por otro, mejorar las condiciones laborales de los 35 trabajadores?, detalló el alcalde, quien recalcó que se duplica el espacio de la parcela pasando de los 5.000 metros actuales a los más de 10.680 y también se doblan los servicios de construcción y se dispone de una gran campa para los materiales y utensilios que puedan permanecer a la intemperie cubriendo todas las demandas que este servicio municipal precisa.

El alcalde, a preguntas de los periodistas, se refirió al futuro del actual almacén y confirmó que se derribará y al tratarse de una zona de expansión de la ciudad ?se podrán obtener aprovechamientos urbanísticos, para seguir invirtiendo en la ciudad" sentenció.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...