Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Machín: "Soy consciente de lo que tenemos pero la próxima temporada será más dificil que esta"

Machín: "Soy consciente de lo que tenemos pero la próxima temporada será más dificil que esta"

Actualizado 15/05/2012

Por tercera semana consecutiva Machín habló del futuro y de lo complicada que será la próxima temporada para el Numancia. Anteriormente fue el máximo accionista de club, Francisco Rubio, quien aseguró las "dificultades para la próxima campaña". ¿Venda antes de herida?. Lo cierto es que el mensaje puede ir por la reducción importante en el presupuesto del equipo soriano.

Seis partidos sin conocer la victoria y en el Rico Pérez el miércoles a las ocho de la tarde encuentro ante el Hércules. Machín aseguró que si bien los dos equipos no se juegan lo mismo "la segunda se hace larga y cuesta levantar la moral, cuando los objetivos no son claros es dificil y el jugador tiende a pensar de forma individual pero apelo a su profesionalidad, yo estoy contento con el rendimiento en los entrenamientos" dijo el técnico quien se lleva a 19 jugadores.

El Numancia recurrió la tarjeta roja directa que vio Pavón ante el Deportivo de la Coruña y el dictamen se conocerá en el mediodía, instantes antes del encuentro, por lo que, en caso de no poder contar con Pavón será Jaio quien entre a jugar con Cabrera y como defensa suplente, en el banquillo Eduardo Gil, del filial que entra en su primera convocatoria con el Numancia. Por si alguno se preguntaba dónde está Culebras la respuesta es en Soria, ya que no está convocado. Es más que notable la diferencia que existe entre entrenador y jugador, es más que notable que desde el derby contra el Valladolid en casa, el de Puertollano fue quien pagó los platos rotos de aquel partido y....nunca más se supo, ni se sabrá por la "opacidad del club" (palabras textuales de sus dirigentes).

El entrenador de Gómara aseguró que Víctor Andrés podría tener minutos ante el Hércules, ya que, ahora puede ser el tiempo de ver a jugadores que continuarán en la disciplina del Numancia la próxima temporada.

Además Juanjo podría regresar con el equipo en el partido del domingo ante el filial del Barça, de ahí a final de liga, tan sólo cuatro partidos para que concluya una competición que según Machín "es demasiado larga".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...