Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Machín: "el Mirandés me recuerda al Numancia de hace unas décadas"

Machín: "el Mirandés me recuerda al Numancia de hace unas décadas"

Actualizado 07/09/2012

El entrenador numantino Pablo Machín ha escondido sus cartas sobre el posible once inicial que saltará al césped de Anduva, a cuya afición ha calificado como el "12" por excelencia de la categoría, para sorprender al recién ascendido Mirandés. El entrenador numantino Pablo Machín ha escondido sus cartas sobre el posible once inicial que saltará al césped de Anduva, a cuya afición ha calificado como el "12" por excelencia de la categoría, para sorprender al recién ascendido Mirandés.

El entrenador soriano ha asegurado que los centrales Jaio y Regalón tienen posibilidades de estar, uno de ellos, en el once titular; Airam y Natalio y Airam ha confirmado que jugarán los dos minutos, al igual que Del Pino, aunque sin definir sus demarcaciones, mientras Lago Junior, tras su lesión, ha señalado que tiene opciones de entrar desde el banquillo.

Machín ha señalado que el Numancia buscará en Andúva, ante un rival ilusionado tras el ascenso, superar la presión del Mirandés, a ser posible con la salida controlada del balón.

Los dos equipos no se enfrentaban en competición oficial desde que coincidieron en dos ocasiones, entre 1989 y 1991, en la Segunda División B, y en la que el conjunto burgalés se anotó dos victorias.

Antes los dos equipos castellanoleoneses se midieron durante muchos años en Tercera División, con cinco victorias burgalesas, un empate y tres victorias del Numancia en Anduva, la última de ellas en la temporada 1984-1985.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...