Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Machín no quiere relajación ante el Córdoba este domingo

Machín no quiere relajación ante el Córdoba este domingo

Actualizado 11/01/2013

El entrenador numantino Pablo Machín ha apelado a la necesidad de que su equipo no se relaje en el estadio del Córdoba, tras ganar dos partidos consecutivos, para conseguir cerrar con una victoria la primera vuelta de la Liga Adelante. "En el momento en que nos relajemos, cualquier equipo nos puede ganar", ha reconocido hoy a los periodistas en rueda de prensa. Machín ha asegurado que los futbolistas de la plantilla numantina no se han olvidado del varapalo sufrido en su desplazamiento a Guadalajara, donde cayeron goleados ante el colista (5-0), y que cortó una racha positiva de resultados.

En cuanto al rival, el entrenador soriano ha asegurado que es un equipo con buen trato de balón y con una defensa valiente, que adelanta la línea. "Si el Numancia está bien podemos ganar en cualquier campo o rival", ha subrayado.

Quien tiene muy complicado jugar es Julio Álvarez, que arrastra una sobrecarga en los isquiotibiales, aunque todo está pendiente del último entrenamiento de mañana sábado, antes de partir hacia tierras andaluzas. Tampoco será de la partida, por precaución, el central cordobés Regalón, que sale de una lesión muscular.

Machín ha asegurado que no ha pedido nada al club en el mercado de invierno, después de la salida del delantero Airam al Lugo, ya que sabe de sus dificultades económicas, por lo que sólo desea contar con todos los jugadores de la actual plantilla al cien por cien, para conseguir lo antes posible el objetivo de la permanencia. "No quiero a nadie que no este comprometido con el Numancia", ha asegurado, en respuesta a posibles nuevas salidas de la plantilla.

El Numancia suma actualmente 28 puntos en la clasificación, cuando la permanencia suele estar en la Liga Adelante en torno a los cincuenta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...