Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Machín opta por Nieto y Pavón en lugar de los lesionados Natalio y Cabrera ante el Cartagena

Machín opta por Nieto y Pavón en lugar de los lesionados Natalio y Cabrera ante el Cartagena

Actualizado 02/12/2011

Pablo Machín confirmó que serán Nieto y Pavón los jugadores que salten al terreno de juego de Los Pajaritos en lugar de los lesionados Natalio y Cabrera, quienes no estarán hasta enero. El equipo funciona y la máxima dice que si carbura lo mejor es no tocarlo. Aseguró que la gente que tenga minutos este fin de semana lo hará con la mayor de las ganas y por el bien del equipo "la gente tiene ganas de reivindicarse" aseguró el técnico del Numancia para quien la situación del Cartagena es complicada "tienen buenos jugadores pero los equipos se hacen con hombres más que con nombres, al comienzo de temporada su objetivo era el ascenso y ahora se ven en la parte baja de la clasificación".

Machín asegura que el rival de mañana a pesar de lo que dice la clasificación lleva pocos goles en contra y duda si saldrán desde el primer minuto a cerrarse "será un partido complicado, necesitamos el apoyo del público y ahora tenemos una buena comunión" aseguró.

Por otro lado Malón de nuevo ha tenido que retirarse del entrenamiento por una sobrecarga en la zona afectada por su lesión, actualmente los lesionados del Numancia son Natalio, De Cerio, Malón, Del Pino y Cabrera.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...