Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Machín pide a sus jugadores ser sólidos y competitivos para ganar al Barça B

Machín pide a sus jugadores ser sólidos y competitivos para ganar al Barça B

Actualizado 12/04/2013

El Numancia quiere olvidar frente al filial azulgrana el varapalo sufrido en Villarreal hace siete días, para lo que su entrenador Pablo Machín ha estimado hoy que es fundamental mantener el equilibrio, la solidez y el orden sobre el terreno de juego para frenar el juego ofensivo del Barça B. "Hay que ser un equipo sólido, competitivo y buscarles al rival en su zona defensiva, donde más les duele", ha señalado hoy en rueda de prensa. Para ello, Machín ha estimado como fundamental jugar todo lo que sea posible en el campo del rival y poner "todo lo que este de nuestra parte" para compensar una posible buena noche del filial azulgrana, máximo goleador de la categoría, pero también uno de los conjuntos que más goles ha encajado. "Nosotros podemos ganarles; lo hemos demostrado allí -empate a tres, con gol de penalti discutido in extremis del conjunto azulgrana-. Queremos lavar la mala imagen mostrada ante el Villarreal", ha asegurado el técnico numantino.

"Después de una gran victoria -en alusión a la conseguida frente al Elche, líder de la categoría-, suele venir una gran cagada", reflexionó el técnico rojillo, quien confirmó que debutará en la portería Biel Ribas, ya que prefiere dar descanso a Herrerín, hasta ahora titular, para que se recupere de su lesión de tobillo.

La otra duda que tendrá que despejar es si Juanma juega en el lateral izquierdo, con lo que entraría Jaio en el centro de la defensa, o lo hace Isidoro o Bonilla, tras la nueva lesión muscular de Ripa, mientras espera que Deulofeu sea convocado con el primer equipo del Barcelona y no viaje a Soria y "si no viene alguno más, mejor, pero aunque salgan juveniles, calidad tienen".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...