Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Menos medallas de las esperadas para el badminton soriano en el regional de Palencia

Menos medallas de las esperadas para el badminton soriano en el regional de Palencia

Actualizado 23/02/2012

A diferencia de años anteriores esta vez no se consiguieron todos los metales que en un principio podían estar al alcance. Esta vez, los resultados obtenidos vinieron por parte de los integrantes mas pequeños del club, destacando el segundo puesto en el dobles femenino conseguido por Noelia Jiménez y Sandra Pascual en categoría Sub-15, así como el tercer puesto conseguido por Pablo Guerrero y Celia Guerrero en dobles mixto sub-13. Por su parte la pareja formada por Natalia Sanz y Rodrigo Asensio también obtenían un magnifico resultado al terminar en tercera posición en dobles mixtos sub-17.

Este domingo 26 de febrero, en el polideportivo Fuente del Rey, se celebrará la cuarta prueba del Circuito Territorial Absoluto. Esta cita que es puntuable para el ranking nacional, contará la presencia de diversos jugadores de varias comunidades como Galicia, Navarra, Asturias o Madrid, dando a la prueba un gran nivel de juego.

Los jugadores sorianos estarán representados por 9 jugadores del C.B. Soria y 8 del club A.D. 89 del Burgo de Osma, partiendo algunos de ellos de cabezas de serie. En individual masculino Víctor Ortega está en segunda posición de la clasificación general del circuito, mientras que en dobles formando pareja junto a Juan Pablo Cuenca, encabezan esta clasificación tras la celebración de las tres pruebas anteriores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...