Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Miriam Martínez, nueva presidenta de NN GG con el 95,6% de los votos

Miriam Martínez, nueva presidenta de NN GG con el 95,6% de los votos

Actualizado 18/05/2013

Miriam Martínez ha sido elegida en la tarde de este sábado 18 de mayo presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Soria con el 95?58% de los votos, sustituyendo a Ignacio Soria. Durante su intervención, Miriam Martínez ha destacado que ?hoy empezamos una nueva etapa, una etapa que se va a caracterizar por el esfuerzo y el trabajo constante por la juventud soriana? y ha subrayado que ?Nuevas Generaciones del Partido Popular ha sido y será la herramienta que tenemos muchos jóvenes para expresar nuestras ideas, inquietudes y nuestros problemas?.

En su discurso, reclamó el presente para los jóvenes ya que ?somos los que tenemos que sacar a España de esta crisis? en una generación que es ?la mejor preparada y vamos a demostrarlo?. Aquí apuntó estar ?luchando por nuestros ideales, y lo que es más importante, luchando por sacar a España de la crisis cuyo único responsable es el PSOE?.

Consciente de las trabas que encontrará en su nuevo cometido, mostró su confianza en saber abordarlas ?en equipo? en un camino que ?no será nada fácil?.

Martínez presentó también su programa de actuación que tendrá como fundamento la exigencia ante todas las administraciones, provinciales y regionales medidas para que los jóvenes ?vuelvan a emprender nuevos retos laborales; intensificaremos nuestra presencia en los municipios por medio de encuentros, reuniones y actos; mantendremos periódicamente reuniones con las distintas asociaciones culturales con el fin de que nos transmitan las inquietudes y problemas de los jóvenes; intensificaremos nuestra presencia en las redes sociales; crearemos mensualmente un boletín informativo para informar a todos los afiliados; continuaremos con la campaña solidaria de recogida de juguetes para los niños sorianos más necesitados; se seguirá organizando el acto que anualmente celebramos el Día de la Constitución, y vamos a seguir trabajando por la Universidad?, enumeró.

Por su parte, la presidenta del PP soriano, Marimar Angulo, aseguró en su intervención durante la clausura del Congreso de NN GG que ?hoy estamos aquí para desearos lo mejor y para deciros que siempre vais a contar con el apoyo de la organización provincial?.

Angulo, que indicó que es ?un lujo? contar con los jóvenes ?porque creemos en vosotros? en lo que consideró como un orgullo por transmitir los valores en el servicio de la sociedad soriana ?dando lo mejor para el futuro?.

Por último, hizo mención especial a Ignacio Soria, que se despedía como cabeza de los jóvenes del PP agradeciendo su trabajo y su amistad. También se dirigió a la recién elegida, alabando la ilusión ?a prueba de bombas? con la que accedía al cargo, su idoneidad para desempeñar esta labor. También resaltó de Martínez actitudes como ?el coraje, la ambición para defender lo mejor para los jóvenes de Soria, el compromiso, la generosidad y el trabajo?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...