Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nace la escuela de fútbol base de Camaretas para niños de 4 a 11 años

Nace la escuela de fútbol base de Camaretas para niños de 4 a 11 años

Actualizado 22/05/2012

Desde hace tres semanas Soria cuenta con una nueva escuela de fútbol base, concretamente en Camaretas. Dos exfutbolistas como Javier Monzón y Roberto Ayensa son los instructores y coordinadores de la escuela que cuenta con tres categorías, prebenjamines, benjamines y alevines.

Además de iniciar a los pequeños en el deporte del futbol, la escuela tiene como base la "formación deportiva pero también educacional, compaginar el fútbol con los valores de la vida en los pequeños" aseguró Monzón, y es que la edad de los participantes oscila entre los cuatro y los once años.

La escuela ya cuenta con cincuenta niños. Todos aquellos que deseen inscribirse tienen que acercar al Centro Cívico de Camaretas los miércoles y viernes en horario de tarde, o bien, llamar a los teléfonos 690 703 386 o 672 969 135.

Los niños que quieran apuntarse en las categorías benjamines y alevines deberán hacerlo antes del 20 de junio. Esa es la fecha tope debido a que la Federación territorial de fútbol solicita las fichas correspondientes.

La escuela está organizada por Club Golmayo Camaretas y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Golmayo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...