Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nieto sufre una micro rotura en el abductor y será baja para las próximas dos semanas mínimo

Nieto sufre una micro rotura en el abductor y será baja para las próximas dos semanas mínimo

Actualizado 04/09/2012

El interior del Numancia Miguel Ángel Nieto se sometió a una resonancia magnética para comprobar el alcance de la lesión que se produjo en el partido ante el Recreativo. La pruebo reflejó que tendrá que estar al menos dos semanas en reposo debido a que sufre una micro rotura en el abductor de su pierna izquierda, quien en el momento de la lesión pensaba que sería bastante más grave ?cuando me pasó pensaba que era más porque me dio un buen latigazo, al final ha sido algo pequeño afortunadamente?.

Nieto se tuvo que marchar a la media hora de comenzar el partido y, esta temporada, estaba siendo uno de los elegidos en el once de Machín logrando incluso un gol en la primera jornada de liga.

Ese parón con la confianza del míster es lo que Nieto más lamenta ?lo malo es que después de lo que me había costado cambiar la opinión del entrenador teniendo un hueco en el once e incluso marcando es un palo, aunque no sea para mucho tiempo, quizás eso es lo menos malo? manifestó el interior.

Nieto se suma así a las bajas por lesión de Julio Álvarez, Juanjo, Lago y Regalón, si bien este último podría estar a disposición de Machín para el choque ante el Mirandés en Anduva.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...