Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Noches musicales en Abejar en la Iglesia de San Juan Bautista

Noches musicales en Abejar en la Iglesia de San Juan Bautista

Actualizado 02/08/2012

El coro de cámara ?Vocearte? es una agrupación de reciente formación. Creada en 2009, está integrada por ocho jóvenes cantantes que poseen una amplia experiencia coral, labrada sobre todo en diferentes formaciones del panorama musical valenciano, entre las que destaca el Orfeón Universitario de Valencia, pero también en agrupaciones externas de la Comunitat como el coro ?Alonso Lobo? de Cuenca. De la mano del director Jaime Flors, ha recorrido sus primeros pasos con el firme propósito de interpretar música de estilos y épocas muy variados, sin renunciar por ello al gusto y la profesionalidad musical. Ha participado en diversos festivales, entre los que destaca el XII Festival Coral de la Unió Musical de Torrent, y ha actuado en espacios como el auditorio de esta misma localidad o la Capilla del Museo de la Beneficencia de Valencia.

?VersArte: Un recorrido por la palabra a través de la música?. Se trata de un montaje a capella, de una duración aproximada de 50 minutos. Bajo la dirección de Jaime Flors, director titular de la agrupación, el coro interpretará diversas obras basadas en poemas: desde textos propios de la música del renacimiento o de grandes escritores como William Shakespeare, hasta poemas del siglo XX de autores de gran envergadura como Federico García Lorca o Pablo Neruda; todo ello con el objetivo de ofrecer una visión musical de la poesía, siempre realizada desde la más absoluta exquisitez musical.

Viernes 27 de Julio a las 20h. Frontón municipal, Banda Municipal de Música de Soria, Director: Jose Manuel Aceña.

Viernes 3 de Agosto a las 22h. Iglesia de S. Juan Bautista, : Versarte: Un recorrido por la palabra a través de la música, Coro de Cámara ?Voce Arte?, Jaime Flors Villaverde (Director).

Viernes 10 de Agosto a las 20h.Iglesia de S. Juan Bautista ?De cuando las piedras eran tañidas? Breogan Prego (Guitarra).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...