Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nos vamos de feria

Nos vamos de feria

Actualizado 16/02/2012

En su día fueron un vehículo imprescindible para el desarrollo del sector agrícola y ganadero, prácticamente todas las cabeceras de comarca tenían la suya con una periodicidad semanal. Con el paso del tiempo y la llegada de las nuevas tecnologías y otra serie de factores fueron desaparecieron; hoy perduran muy pocas, la mayoría con muy poco éxito por no decir que ninguno.

Sin embargo la de Zaragoza funciona y funciona muy bien, no hay más que fijarse en las largas colas para entrar que llegan hasta la autovía y un parking repleto. Es casi una cita obligada para los agricultores de toda España y este éxito es por la profesionalidad de la misma, además que los expositores muestran las últimas novedades, que al fin y al cabo, este era el fin para el que se crearon.

En este marco, el pasado miércoles se celebró el X Encuentro de Operadores de Comercio, en el que más de 400 profesionales relacionados con la cadena agroalimentaria año tras año se reúnen para conocer en varias ponencias las ultimas novedades en la situación de los mercados mundiales. Este fue uno de tantos eventos que se celebran durante la feria lo que demuestra que es una feria viva e innovadora.

He citado autovías, recintos feriales, una sala de congresos para más de 700 personas, innovación, desarrollo, nos suena, verdad; quizá cuando las cosas se hacen bien los resultados llegan, cuando llegarán a Soria, porque de momento con qué poquito nos conformamos?

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...