Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Notable participación del Robledal en el Concurso Regional de Doma Clásica

Notable participación del Robledal en el Concurso Regional de Doma Clásica

Actualizado 20/05/2013

El pasado domingo se celebró el concurso territorial de doma clásica en el Centro Ecuestre Fuentelsol de Valladolid con la participación del equipo soriano del centro ecuestre 'El Robledal', formado en esta ocasión por cinco participantes en pruebas diferentes.

En la prueba de Infantiles, el jinete Hugo Soria Izquierdo, conseguia la sexta posición rozando el 60 % montando a 'Titanlux'.

En la categoría de Juveniles, participó la amazona Ciara Natividad con 'Dewey' quedando en segunda posición con una puntuación de casi 61 %. En Promocion 4, Marta Ledesma quedaba en segunda posición con el caballo 'Molinero' con una puntuación de 63 % .

En Promoción 2, Angela Corredor con 'Cigarra', quedaba en quinta posición consiguiendo una puntuación de 58 %.

Por último, Jose Angel Romera con 'Levitón Real' conseguía la segunda plaza de su prueba con un 65 %.

La próxima cita con la Doma Clásica, este domingo 26 de mayo en Soria. Las instalaciones del Centro Ecuestre El Robledal, en Golmayo , acogerán en esta ocasión a jinetes y amazonas de la comunidad que ya han confirmado su presencia en el regional se doma desde Burgos, Palencia Valladolid y Leon, así como la participación de un gran numero de jinetes del propio centro soriano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...