Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nueva edición de los cursos para el uso de bicicletas eléctricas

Nueva edición de los cursos para el uso de bicicletas eléctricas

Actualizado 30/03/2013

El Ayuntamiento de Soria ha programado un nuevo curso para el uso de bicicletas eléctricas con el objetivo de fomentar el transporte sostenible y reducir las emisiones de C02Cero. Durante los días 8, 9,10 y 11 de abril, a las 19.30, se celebrarán los terceros cursos de bicicleta eléctrica organizados por el Consistorio dentro de las acciones del proyecto Life People Soria CO2Cero. La duración de los mismos será de una hora y media, con parte de teoría y parte práctica para enseñar el manejo básico de estas bicicletas que el Ayuntamiento tiene en alquiler.

Los cursos tienen un número de plazas limitadas, ocupándose por riguroso orden de inscripción en el teléfono 630491839. El coste de los mismos es de 5?. Si algún interesado no pudiera asistir a los mismos por problemas de horario, se deberá comunicar la disponibilidad en el teléfono anteriormente mencionado. Se impartirán en el aparcamiento de los Pajaritos.

Esta actividad sigue el hilo conductor de todas las actividades programadas dentro del proyecto Life que tiene como principal objetivo conseguir la implicación ciudadana en los objetivos medioambientales de la ciudad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...