Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ocho ayuntamientos firman con Diputación el convenio para mantener sus oficinas de turismo

Ocho ayuntamientos firman con Diputación el convenio para mantener sus oficinas de turismo

Actualizado 28/07/2012

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, ha firmado el convenio de colaboración con ocho ayuntamientos de la provincia para la apertura de Oficinas de Turismo. La Diputación aportará durante este año la cantidad total de 36.000 euros para colaborar en la financiación del servicio. La subvención será de 4.500 euros por Oficina de Turismo, con la excepción de Vinuesa que recibirá 6.000 euros. El importe deberá ir destinado por parte de los Ayuntamientos a la contratación de una persona del 31 de marzo al 9 de diciembre.

Las ocho Oficinas de Turismo llevan abiertas desde el 31 de marzo de 2012. A estas ocho oficinas se suman las de El Burgo de Osma y Medinaceli que abren durante todo el año y que se gestionan directamente desde la Diputación de Soria con personal propio. En 2011 las 10 Oficinas de Turismo recibieron un total de 212.791consultas.

El horario de apertura está unificado para las ocho oficinas. En Semana Santa, del 31 de marzo al 9 de abril, y durante los meses de verano se abrirá de miércoles a domingo de 10 a 14 y de 16 a 20 horas; los lunes y los martes permanecerán cerradas excepto si coincidiera con puente o festivo. El resto del año las oficinas permanecerán abiertas los sábados, domingos, festivos nacionales, y festivos y vísperas en Madrid de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...