Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pardo exige a ADIF que paralice el desmantelamiento de la línea de tren Santander-Mediterráneo

Pardo exige a ADIF que paralice el desmantelamiento de la línea de tren Santander-Mediterráneo

Actualizado 27/03/2013

El presidente de la Diputación Provincial, Antonio Pardo, ha enviado un escrito a ADIF para exigir que se paralice la retirada de los raíles de la línea Santander-Mediterráneo, o de cualquier otra de las que existen en la provincia, como la Valladolid-Ariza, apoyando así a los ayuntamientos sorianos que rechazan el desmantelamiento, que se ha iniciado de la Santander-Mediterráneo.

Pardo denuncia la actitud de ADIF, que pretende vender los raíles como chatarra, cuando se trata de una infraestructura de la provincia de Soria, para la que en su día se cedieron terrenos públicos. El presidente de la Diputación considera que lo lógico, antes de tomarse cualquier decisión, es saber qué pretende hacer ADIF con ese desmantelamiento, los porqués o los planes que tiene para esas infraestructuras.

Pardo insiste en que la decisión del desmantelamiento afecta a la provincia, a los municipios afectados e, incluso, a planteamientos e iniciativas que pudieran querer poner en valor esas líneas férreas en desuso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...