Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Promociones presenta oferta por Puertas Norma con el 40% de acreedores a favor
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Promociones presenta oferta por Puertas Norma con el 40% de acreedores a favor

PROVINCIA
Actualizado 18/06/2012
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

La firma soriana Promociones Económicas de San Leonardo presentó su oferta de compra de la empresa Puertas Norma en el Juzgado número 1 de Soria, a la que se han adherido alrededor del 40 % de los acreedores y que suman 2 millones de euros.

Esta deuda, que se ha sumado a la oferta de Promociones Económicas, corresponde en su mayoría a los principales proveedores de Puertas Norma, según subrayó el alcalde sanleonardino, Jesús Elvira, a las puertas de la Audiencia provincial de Soria.

En este sentido calificó de "vital" que la Junta de Castilla y León, como acreedora de Puertas Norma, se sume a la oferta de Promociones Económicas, lo que permitiría superar el 51 %. "Habrá que dar este paso", animó Elvira, quien aseguró que se buscará en los próximos días convencer a los representantes del Gobierno regional.

"Si la Junta se suma, que con su nuevo crédito cuantificado es un 30 %, se acabó", destacó Santiago Aparicio, abogado de Élite, asesoría que ha gestionado la tramitación de esta oferta de compra de Puertas Norma.

La devolución a la Junta de Castilla y León de la subvención incumplida para construir la nueva fábrica de Puertas Norma supone 2,5 millones de euros.

Comentarios...