Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Resultados de la prueba del Circuito Regional de Badminton

Resultados de la prueba del Circuito Regional de Badminton

Actualizado 15/02/2013

Este domingo 10 de febrero, se celebró en el polideportivo de la Fuente del Rey la IV prueba del circuito de Castilla y León de Bádminton. Por parte del C.B. Soria, fueron 10 los jugadores que tomaron parte en la prueba, de los cuales el mejor posicionado era Víctor Ortega que partía como cabeza de serie número cuatro en el cuadro de individual masculino. El club A.D. 89 del Burgo de Osma aportó 5 jugadores.

En individual masculino Víctor Ortega consiguió llegar hasta cuartos de final perdiendo contra Carlos Fraile de Valladolid en un apretado partido.

En dobles masculino Álvaro Sanz y David Hernansanz también conseguían llegar a cuartos de final, tras deshacerse de la pareja del Burgo de Osma formada por Mario García y Francisco Romero.

En la modalidad de individual femenino el mejor resultado vino por parte de Natalia Sanz que consiguió llegar a semifinales, perdiendo contra Esther Montero de Guadalajara, que fue la subcampeona de la prueba. Buena actuación también de Beatriz Arias que alcanzó los cuartos de final, siendo derrotada por una jugadora de Galicia. Ana Sanz perdió su primer partido contra la ganadora de la prueba Marta Fernández de Valladolid, aunque poniendo en aprietos a esta última ya que el partido se decidió en el tercer set.

En dobles mixtos Natalia Sanz y Víctor Ortega volvían a meterse en semifinales, tras deshacerse de la otra pareja soriana formada por Manuel Acero y Ana Sanz, aunque no podían alcanzar la final tras perder contra la pareja de Geria (Valladolid) formada por Jose Julio Martin e Irene Rodríguez.

La próxima prueba de este circuito de Castilla y León se celebrará en León el día 23 de Marzo, aunque antes de eso los integrantes de los clubes de Soria celebrarán la IV prueba del Circuito Provincial, este domingo día 17 de Febrero en el polideportivo Fuente del Rey.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...