Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Resultados del I Circuito de edad de Castilla y León de Badminton en El Burgo de Osma

Resultados del I Circuito de edad de Castilla y León de Badminton en El Burgo de Osma

Actualizado 28/11/2012

Este sábado 26 de noviembre, se celebraba en El Burgo de Osma, la primera prueba del circuito de edad de Castilla y León en el que participan jugadores de categorías sub-13, sub-15 y sub-17. Allí acudieron 159 jugadores de los diferentes clubs de nuestra comunidad para disputar un total de 231 partidos. Representando al Club Bádminton Soria, que contó con presencia en todas las categorías y modalidades, fueron 20 los jóvenes participantes, mientras que por A.D.89 de Burgo de Osma compitieron 8, obteniendo muy buenos y meritorios resultados.

En categoría sub-17, Natalia Sanz que defendía su posición de favorita, se alzaba con el oro, venciendo en la final a la palentina Laura Ruiz, con un contundente resultado de 21-8 y 21-8.

En sub-17 masculino, Mario Arancón conseguía colgarse la medalla de plata, después de realizar una excelente competición. En la final, a pesar de no conseguir la victoria por un resultado de 22-20 y 21-12, plantó cara hasta el último momento al claro favorito Alberto Calvo de Palencia.

En sub-15 femenino, la jugadora del AD 89, de el Burgo de Osma, Paula Gonzalo conseguía llegar a cuartos de final, posición meritoria si tenemos en cuenta que es su primer año jugando. Por parte del club bádminton Soria en la categoría masculina sub-15 el jugador Carlos Jiménez llegaba también hasta cuartos de final donde fue derrotado por el cabeza de serie número uno.

Por último, en categoría sub-13, se estrenaban las nuevas promesas del club. Los nervios les pasaron factura, pero aun así plantaron cara en cada uno de sus partidos e incluso consiguieron la victoria en varios de ellos, pero sobre todo y lo más importante, disfrutaron de la jornada con sus compañeros. Además, cabe destacar la gran actuación de Pablo Guerrero en categoría masculina que lograba llegar a cuartos de final.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...