Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rigo en su presentación: "el acuerdo fue rápido porque quería venir al Numancia"

Rigo en su presentación: "el acuerdo fue rápido porque quería venir al Numancia"

Actualizado 03/09/2012

Baltasar Rigo fue presentado como el séptimo refuerzo del Numancia. El jugador aseguró que no fue dificil llegar a un acuerdo "?llegamos rápido a un acuerdo porque desde el principio quería venir aquí, es un club asentado en el fútbol profesional y vengo con ganas para ponerme lo antes posible a tope". Rigo se encontraba sin equipo y ha firmado por una temporada con opción a otra "el año pasado no tuve un buen año en el Girona y en el fútbol cuenta el presente, me ha costado encontrar equipo y también ha tenido que ver lo del Racing de Santander, eso es algo raro, pero espero aportar muchas cosas al equipo, porque aunque juegue en segunda puede ser un empujón para volver a primera, es una buena oportunidad para mi?.

Presentación de Rigo

Rigo reconoció no llegar en plenas condiciones físicas ?no llego al 100% pero he hecho mis cosas, he entrado en mi pueblo y aunque no es lo mismo las ganas son muchas para ayudar, y en eso estoy?. Baltasar Rigo es la séptima incorporación del club soriano y llevará el dorsal 24. El jugador vio el pasado sábado al equipo "por ocasiones merecimos ganar" sentenció.

Por otro lado ya se sabe el horario para el partido de Copa del Rey que disputará el Numancia en Alcorcón, será el martes día 11 a las 21:30.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...