Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'SORIANOTICIAS.com' logra en marzo 3.078 entradas diarias con un récord de 4.755 el día de la Huelga

'SORIANOTICIAS.com' logra en marzo 3.078 entradas diarias con un récord de 4.755 el día de la Huelga

Actualizado 01/04/2012

Estos datos demuestran el constante crecimiento de 'SORIANOTICIAS.com', en la medida que se va conociendo el diario digital, y el interés informativo que despierte, así como el amplio perfil del usuario, que no sólo responde al soriano de la provincia, sino también al soriano del exterior, lo que hace especialmente importante el papel social y la difusión de un medio como 'SORIANOTICIAS.com'.

El intenso seguimiento informativo realizado a lo largo de toda la jornada de huelga general tuvo sus frutos, al lograr 'SORIANOTICIAS.com' la mayor entrada de lectores. También tiene un especial valor la referencia que tiene 'SORIANOTICIAS.com' entre los sorianos de fuera, que han encontrado en el diario digital la mejor manera de mantener un contacto informativo y social con la provincia. Una referencia que se intensifica en el caso de los sorianos relacionados con los centros sorianos que se encuentran en diferentes ciudades de España.

Los aficionados al deporte soriano han encontrado en 'SORIANOTICIAS.com' un lugar ideal para seguir la información diario, especialmente los seguidores del C.D. Numancia, tanto de la provincia como de fuera. De hecho, resulta especiamente significativo el movimiento que se genera en las redes, cuando 'SORIANOTICIAS.com' cuelga sus informaciones en facebook y twitter.

Precisamente, otro de los valores del diario digital soriano es su presencia en las redes sociales, que multiplica su efecto informativo, puesto que 'SORIANOTICIAS.com' no se conforma con colocar su información en la web, sino también ofrecerla y darla a sus seguidos y amigos con que cuenta en internet, a través de tres plataformas de las que dispone en internet, que suman más de 3.000 personas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...