Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Según Machín en Girona es un buen momento para que el Numancia "se reivindique"

Según Machín en Girona es un buen momento para que el Numancia "se reivindique"

Actualizado 27/10/2012

Pablo Machín, entrenador del Numancia, señaló que la próxima visita al terreno de juego del Girona, cuarto clasificado de la Liga Adelante, es un "buen momento para reivindicarse" su equipo, tras encadenar dos derrotas consecutivas frente al Elche y el Alcorcón. El entrenador numantino apuntó que espera que su equipo sea capaz de ganar a domicilio, un resultado que se le niega desde la última jornada de la pasada temporada.

Durante la pasada temporada, la falta de resultados en los desplazamientos -tres victorias y ocho empates- condenó al Numancia a la zona media de la tabla clasificatoria, lejos de los puestos que dan derecho a jugar la fase de promoción.

Machín aseguró que el Girona, tras los apuros que pasó en la pasada temporada para evitar el descenso, ha iniciado con buen pie la nueva campaña, en especial en su estadio de Montivili, donde hasta la fecha no conoce la derrota.

"El Girona es un buen equipo y además tiene la confianza que dan los resultados", subrayó. El técnico soriano manifestó que el Numancia tiene margen de mejora, debido a que una serie de jugadores han iniciado la competición lesionados o con molestias físicas, caso de Julio Álvarez, Juanjo y Bedoya.

En este sentido reconoció que a su equipo le falta un poco de "chispa" en ataque, debido a que el estado de forma de estos jugadores no es el óptimo.

Para el encuentro en tierras catalanas, Machín no podrá contar por lesión con el lateral Malón, que será sustituido por Unai Expósito, pero recuperará al centrocampista defensivo Sunny, tras cumplir su partido de sanción.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...