Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sergio Muñoz Muñoz, del IES Politécnico, consigue el Premio Extraordinario de Bachillerato de Soria

Sergio Muñoz Muñoz, del IES Politécnico, consigue el Premio Extraordinario de Bachillerato de Soria

Actualizado 08/07/2013

El estudiante Sergio Muñoz Muñoz recibe el Premio Extraordinario de Bachillerato de Soria, otorgado por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, que reconoce el esfuerzo y el trabajo de los alumnos que han cursado los estudios de Bachillerato con excelente rendimiento académico. La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León establece, como uno de los principios inspiradores del sistema educativo, el esfuerzo individual y la motivación del alumnado.

Este galardón se dirige a los alumnos de Bachillerato que hayan obtenido una nota media igual o superior a 8,75 puntos, requisito obligatorio para poder participar en la prueba. Los exámenes, con carácter único en la Comunidad, se realizaron de forma simultánea en las distintas provincias el pasado 19 de junio.

La prueba estaba compuesta de un ejercicio de Filosofía, otro de Inglés y un tercer ejercicio de una materia a elegir. En Soria, los alumnos escogieron para esta tercera prueba entre seis asignaturas: Biología, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Matemáticas II, Dibujo Técnico II, Latín II y Física.

La Consejería de Educación otorgará a Sergio Muñoz Muñoz un diploma acreditativo de la distinción obtenida, que se adjuntará a su expediente académico. Además, podrá obtener exenciones o bonificaciones para el pago en la matrícula del primer curso de enseñanzas superiores y podrá participar de los beneficios que se deriven de los acuerdos que puedan establecerse entre la Consejería de Educación y las instituciones universitarias.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...