Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria, entre las cuatro capitales donde sube la vivienda de segunda mano

Soria, entre las cuatro capitales donde sube la vivienda de segunda mano

Actualizado 29/07/2013

Cuatro capitales de provincia terminaron el segundo trimestre con crecimientos positivos en el precio de sus viviendas de segunda mano: Soria (2,2%), Huesca (1,9%), Las Palmas de Gran Canaria (1,3%) y Lleida (0,1%). Por el contrario Pontevedra y Teruel han sido las capitales de provincia más castigadas por las caídas de los precios y sus propietarios han tenido que bajar un 7,5% y 5,4% respectivamente. Les siguen Badajoz (-4,8%) y Burgos (-4,1%). Unas cifras que refleja el informe del portal inmobiliario elidealista.com.

El precio del metro cuadrado en la capital es de 1.318 euros, mientras que la media nacional, donde bajó un 1,5%, la oferta es de 1.793 euros. La media de la Comunidad es de 1.478 euros, con una bajada del 2,4%, siempre hablando en términos de los tres últimos meses.

Cabe señalar que según indican en el portal inmobiliario el idealista.com los precios medios de este informe no tienen por qué coincidir con el precio final de la operación que se cierre entre comprador y vendedor (que puede ser más bajo de lo que al vendedor le gustaría y del precio que inicialmente puso a su vivienda).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...