Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'Sorianoticias.com' logra en cuatro meses una difusión de 2.775 entradas diarias en su web

'Sorianoticias.com' logra en cuatro meses una difusión de 2.775 entradas diarias en su web

Actualizado 21/03/2012

El diario digital de Soria se asienta como una alternativa de comunicación en la provincia, con un concepto renovado de la comunicación para los sorianos, que ofrece -a mayores- una nueva herramienta de conexión entre Soria y el exterior, tanto a los miles de sorianos que residen fuera, como a las personas interesadas en acercarse a la realidad social, económico o turística de la provincia.

El diario digital 'Sorianoticias.com' se asienta como una alternativa de comunicación en Soria, con una media diaria en la web de 2.775 entradas en este mes de marzo, concretamente hasta el día 20. Desde que se incorporó a la red, con diferentes pruebas desde el pasado mes de octubre, 'Sorianoticias.com' mantiene una evolución constante positiva de crecimiento, de penetración en la sociedad soriana y de posicionamiento en la red.

'Sorianoticias.com' es una herramienta de comunicación que cuenta con un equipo joven y de contrastada experiencia profesional, ofrece una renovada manera de entender la información, una accesibilidad continua a cualquier usuario o lector, y una conexión permanente con la realidad social y comercial de Soria. Además, es un lugar de encuentro muy especial entre los sorianos de la provincia y los que residen en el exterior. En definitiva, una buena herramienta para dar a conocer Soria, lo que pasa en Soria, y lo que ofrece Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...