Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tercera prueba del Circuito Territorial Absoluto de badminton de Castilla y León

Tercera prueba del Circuito Territorial Absoluto de badminton de Castilla y León

Actualizado 15/01/2013

Este fin de semana, los integrantes del C.B.Soria y de A.D. 89 de El Burgo de Osma, se desplazaron a tierras vallisoletanas, concretamente a la localidad de Tudela de Duero, para disputar la tercera prueba del Circuito Territorial Absoluto de Castilla y León. Como en otras ocasiones, a parte de los numerosos clubes de la comunidad, se acercaron jugadores gallegos, madrileños y cántabros.

Los mejores resultados los lograban varios componentes del C.B. Soria. En individual masculino, Víctor Ortega no pudo culminar una excelente jornada consiguiendo llegar hasta semifinales donde perdió con Enrique Fernandez (Universidad Valladolid), posterior subcampeón de la prueba.

En individual femenino, Natalia Sanz conseguía también llegar a semifinales donde perdió contra la cabeza de serie número dos del torneo. Cabe destacar la meritoria plaza de Beatriz Arias llegando hasta cuartos de final.

En dobles mixtos la pareja formada por Natalia Sanz y Victor Ortega volvió a meterse en semifinales donde perdió contra la pareja formada por Cristina González y Luis Angel Veloso (Lalin, Galicia).

La peor noticia de la jornada fue la lesión de Carlos Garijo que esperemos que no le tenga apartado de la pista mucho tiempo.

La siguiente prueba del campeonato, la cuarta, tendrá lugar el 10 de febrero. Esta vez los jugadores sorianos no tendrán que desplazarse ya que se celebrará en Soria capital en el Polideportivo Fuente del Rey.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...