Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Titin III y Barriola se imponen a Mrtnez de Irujo y Zabaleta en la velada de San Saturio

Titin III y Barriola se imponen a Mrtnez de Irujo y Zabaleta en la velada de San Saturio

Actualizado 03/10/2012

Los aficionados a la pelota disfrutaron de una buena velada de este deporte en el frontón del San Andrés al ver el partido entre Titín III y Barriola frente a Martínez de Irujo y Zabaleta. La mayoría del público asistente se acercó hasta las instalaciones para ver a Martínez de Irujo, un auténtico fenómeno de masas en los últimos años, al igual que Titín III quien ya lleva años acercándose hasta Soria. Barriola siempre gusta y el público soriano aún conocedor del deporte manomanista se sorprendió por el zaguero Zabaleta y las pelotas que mandaba hasta el 9.

La pareja 'rojos' formada por Titín III y Abel Barriola ganó a los 'azules' Martínez de Irujo y Zabaleta por 22-19. Hasta que se llegó al empate a seis en el electrónico los azules iban por delante debido a las buenas dejadas de Irujo. Titín III se mentalizó y comenzó a dejar pelotas cortas y buenos sotamanos para llegar a un 14-7 para él y Barriola.

Al cambio de pelota dura Irujo y su compañero Zabaleta hicieron siete puntos seguidos igualando de nuevo el marcador.

Finalmente Titín y Barriola vencieron dejando un buen sabor de boca a los aficionados y en buen lugar a ASPE la empresa encargada de ver pelotaris en Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...