Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Todos los niños del programa 'Conciliamos en verano 2013' tendrán plaza

Todos los niños del programa 'Conciliamos en verano 2013' tendrán plaza

Actualizado 14/06/2013

Los 7.432 niños y niñas de la Comunidad que han solicitado participar en el programa ?Conciliamos en verano 2013?, puesto en marcha por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, tienen garantizada la plaza ya que la oferta casi duplica la demanda,con 13.798 plazas. Este programa pretende apoyar a los padres y madres que necesiten compaginar su vida familiar y laboral cuando concluyan las clases de sus hijos.

A partir de este 14 de junio, estará disponible en la web de la Junta, www.jcyl.es y en el teléfono de información 012 la lista de los 7.432 solicitantes y las plazas que les han sido concedidas para participar en el programa ?Conciliamos en verano 2013?, que ha puesto en marcha la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades dentro de las políticas de conciliación de la vida familiar y laboral. Como ha señalado la consejera, Milagros Marcos, la Junta, en colaboración con 40 entidades locales, garantiza que todos los solicitantes dispondrán de plaza, siempre que cumplan las condiciones establecidas en la orden que se publicó el pasado 29 de abril en el Bocyl.

Aunque el número de solicitudes se ha reducido con respecto al pasado año, el número de plazas ofertadas casi duplica la demanda. Así, los 7.432 solicitantes dispondrán este año de 13.798 plazas, lo que garantiza que todo aquel que lo haya solicitado dispondrá de plaza en el programa de este verano

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...