Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tras dos años en el banquillo Machín se despide entre lagrimas del Numancia

Tras dos años en el banquillo Machín se despide entre lagrimas del Numancia

Actualizado 04/06/2013

Tras más de catorce años en el Numancia y dos al frente del banquillo del primer equipo, Pablo Machín se despidió en una rueda de prensa acompañado por buena parte de la plantilla y de su staff técnico. El de Gómara leyó un comunicado agradeciendo los dos años de trabajo en la que no pudo contener las lágrimas "he vivido buenos momentos pero esta es una profesión en la que hay mucho desgaste, mi agradecimiento a todos los que me han ayudado incluida la afición por respetar mi trabajo, estoy orgulloso" dijo el de Gómara.

Francisco Rubio, tras leer Machín su comunicado entre lágrimas, agradeció el trabajo del entrenador y aseguró que en estos momentos malos "nos debemos a la institución, estaríamos horas hablando sobre las cosas positivas que tiene Pablo" dijo el presidente pero sobre todo quiso destacar tres "honestidad, compromiso y persona de la casa". Precisamente en este tema, Rubio dejó las puertas del club abiertas a un posible regreso "cuando yo entré Pablo ya jugada en el Numancia" dijo el presidente.

Sobre los motivos que han influido en el desgaste que comentó Machín, el técnico matizo que se debe sobre todo a que es "un momento de cambio para mí y para el club, creo que soy el único entrenador en la LFP que ha estado dos temporadas, hemos salvado la categoría con solvencia y lo mejor es tomar rumbos distintos".

Para Pablo Machín se cumplió un sueño al poder entrenar "al equipo de mi tierra, un entrenador sabe a lo que se atiene, mi familia lo ha sufrido mucho pero son cosas que te hacen más fuerte".

El club entregó al técnico una foto enmarcada como recuerdo en su paso por el banquillo del primer equipo.

César Palacios tras agradecer el trabajo de Machín aseguró que se trabaja en la búsqueda de une entrenador entra varias opciones pero todavía no hay nada cerrado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...