Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres detenidos en Soria por sendos delitos de violencia de género

Tres detenidos en Soria por sendos delitos de violencia de género

Actualizado 11/06/2012

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a E.C.B., de 31 años y vecino de Soria, por golpear y amenazar con un cuchillo a su mujer en el domicilio familiar. El hombre fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género. En el momento de la detención, el agresor, continuó amenazando a la víctima en presencia de los policías. Al llegar a comisaría, el detenido intentó agredir a los agentes, a la vez que los insultaba y amenazaba. Dos de ellos necesitaron asistencia médica al reducirle.

No ha sido la única detención que se ha producido en la provincia por delitos contra la integridad de las mujeres. Agentes de la Policía Nacional detuvieron, el pasado sábado, al ciudadano de la República Dominicana y vecino de El Burgo de Osma, J.R.B, de 26 años, como presunto autor de un delito de violencia de género, por golpear a su pareja sentimental. En la madrugada del pasado día 10, los agentes de esta comisaría cuando patrullaban a la altura de la Avenida de Valladolid, vieron como una mujer corría velozmente delante de un varón, parando a un vehículo donde intentó refugiarse. Fue alcanzada por el hombre que la perseguía, quien le propinó varios puñetazos y una patada. Inmediatamente los agentes pararon la agresión deteniendo al joven. Una vez que fue conducido a dependencias policiales, el detenido insultó y amenazó a los agentes intervinientes.

También el sábado, la Policía Nacional detuvo al ciudadano colombiano, J.C.B.L., de 48 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de violencia de género, al, supuestamente, golpear a su esposa. Sobre las 21. 30 horas, se recibió aviso en la comisaría de que había una fuerte riña familiar en un domicilio de esta ciudad. Cuando los agentes llegaron a este lugar observaron como una mujer tenia una herida sangrante en la cara. Supuestamente, la agresión se produjo en el domicilio familiar y en presencia de dos hijos menores de edad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...