Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
UPyD se congratula de la implantación de energías renovables en Soria

UPyD se congratula de la implantación de energías renovables en Soria

Actualizado 21/03/2013

Unión Progreso y Democracia ha expresado su "alegría" por la decisión de la Junta Rectora de la Universidad de Valladolid, de implantar el grado de Renovables en Soria. Para su delegado, Joaquín de la Cuesta, ?es un paso importante para mantener la categoría y calidad de nuestro campus, pero no por ello debemos dejar el reclamar que se mantenga Agrícolas en él?.

En opinión de UPyD, Soria merece una universidad bien estructurada y con una oferta educativa importante e interesante, para todos aquellos estudiantes que deseen obtener una licenciatura en especialidades muy apropiadas, por las características culturales y ligadas al territorio de Soria.

?Esperemos, que al final esto no sea un cambio de cromos para apaciguar a los sorianos, cuando los números y la realidad del alumnado de Agrícolas hacen completamente viable estos estudios aquí?, insiste De la Cuesta. UPyD en Soria confía en que la sociedad Soriana siga implicada con su universidad, apoyándola en todo lo que necesite por ser un centro de dinamización cultural, educativa y económica de nuestra ciudad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...