Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
USO denuncia la selección en la bolsa de empleo para bombero provincial

USO denuncia la selección en la bolsa de empleo para bombero provincial

Actualizado 20/03/2013

USO califica el proceso en la constitución de la bolsa de empleo para el parque provincial de bomberos como "precipitado" por parte del Ayuntamiento de Soria ya que, mediante un comunicado colgado en la web del sindicato (http://usosoria.blogspot.com.es/), se manifiesta que dicha precipitación por la lista provisional de admitidos y excluídos en el proceso selectivo.

Según USO este miércoles han llegado al Ayuntamiento de Soria una nueva avalancha de casi "30 nuevas solicitudes presentadas en plazo que no han sido incluidas en esa lista provisional, que sólo debiera haber visto la luz una vez recepcionadas el total de solicitudes presentadas desde toda le geografía española" aseguraron, advirtiendo de la llegada de más solicitudes en los próximos días.

El sindicato ha recogido informaciones que según indican "han quedado fuera de esta lista provisional aspirantes que han presentado su solicitud en el mismo Ayuntamiento de Soria".

USO hace un llamamiento al sosiego y a aceptar el ofrecimiento de prórroga de la Diputación Provincial "desde el convencimiento de que es mejor rectificar a tiempo, pedir las disculpas correspondientes y comenzar el proceso de selección con todas las garantías".

El comunicado concluye exigiendo al Ayuntamiento "sea escrupuloso con los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad que deben presidir en una Administración Pública todo proceso selectivo. Una asignatura en la que el Ayuntamiento de Soria debe subir mucha nota para raspar el aprobado".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...