Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un conocido hostelero y el jefe del almacén municipal son detenidos por increpar a un agente municipal

Un conocido hostelero y el jefe del almacén municipal son detenidos por increpar a un agente municipal

Actualizado 16/07/2012

Hace una semana, el pasado lunes 9 de julio, y según fuentes contrastadas por SORIANOTICIAS.com, el conocido hostelero soriano y vocal de la Cámara de Comercio de Soria, Víctor Chicote, junto con el jefe del almancén municipal, Alfredo Bravo, fueron detenidos por la Policía Nacional a instancias de los agentes municipales que reclamaron su presencia, todo ello motivado por los presuntos insultos que dirigieron a un par de policías locales, según informaron a SORIANOTICIAS.com, sobre todo a una agente que salió a la luz pública por la reclamación realizada al Consistorio soriano de unos zapatos (forma parte d uniforme, para poder ejercer su trabajo.

El PP de Soria pedirá en comisión del Ayuntamiento los motivos por los cuales el Consisitorio no informó públicamente de lo sucedido cuando, habitualmente, se comunica a los medios de comunicación de los sucesos en los que interviene la Policía Municipal. Desde los populares sorianos no se ha querido entrar a valorar los hechos, pero sí que manifestaron, por mediación de Tomás Cabezón, que "se preguntará en la próxima comisión cual es el protocolo que se sigue para dar a conocer estos acontecimientos", aseguró el concejal popular, sin querer entrar a valorar los hechos ocurridos en el ámbito personal y privado, fuera del horario laboral.

Desde la Subdelegación del Gobierno han explicado que no podían informar, debido a que el requerimiento fue de los agentes municipales. La denuncia pasará al juez correspondiente. Las medidas que se pueden tomar en función de la falta puede oscilar entre 30 y 300 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...